Conductor en aparente estado de ebriedad atropella a agente de la PMT

Una mujer agente de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco fue atropellada por el conductor de un vehículo en la tercera avenida y Calza San Juan zona de 4 de Mixco, dieron a conocer las autoridades de esa localidad.

El responsable según el departamento de comunicación de la Municipalidad de Mixco fue identificado como Juan Carlos Yoc Patzán, quien aparentemente se conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas y por razones que aún no se han dado a conocer provocó el incidente. “Se hicieron las pruebas de alcoholemia y dio positivo”, afirmó Mynor Espinoza, portavoz de la comuna mixqueña.

Espinoza señaló que las personas que observaron el hecho retuvieron al supuesto responsable quien fue remitido al juzgado correspondiente.

WhatsApp Image 2017-09-02 at 19.42.33

La agente de tránsito fue traslada con heridas de gravedad al IGSS, informó el portavoz, “Al parecer tiene una pierna fracturada”.

Las cámaras de vídeo captaron como ocurrió el incidente.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnetobran%2Fvideos%2F1968491870029573%2F&show_text=0&width=560

No es la primera vez

En enero de este 2017 las cámaras de videovigilancia grabaron el momento en que un conductor embistió a un agente PMT de Mixco y se da a la fuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s