Antigua Guatemala: Los Pintores de la ciudad

La belleza de la Ciudad Colonial se encuentra en sus calles y avenidas. Muchos son los que han capturado su belleza en fotografías que han dado la vuelta al mundo.
Sin embargo, existen otras opciones para tener un recuerdo de La Antigua Guatemala una de ellas son los pintores de la ciudad, quienes se encargan de crear obras en oleo o acuarela para el turismo con gran maestría y destreza.

arco 1

A estos artistas se le puede  encontrar  por las mañanas y por las tardes sobre la Calle del Arco de Santa Catalina a dos  cuadra del Parque Central a un costado de la iglesia de La Merced .

El arte plasmado en estas pinturas han decorado innumerables paredes tanto de nacionales como de extranjeros.

En la Calle del Arco de Santa Catalina se ubican varios maestros pintores a los que se puede  observar  y fotografiar  mientras realizan sus obras .Es posible encargar obras o comprar las que ya tienen terminadas.

La Ciudad Colonial cuenta con distintas galerías de arte las cuales estan ubicadas en los alrededores en las cuales se pueden adquirir pinturas de La Antigua Guatemala, el precio de los cuadros es muy variado y se pueden obtener desde Q.150.00 en adelante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s