Gracias por tu amistad

WhatsApp Image 2017-09-07 at 10.29.00

¿Cómo decirle adiós a un amigo?, ¿cómo despedirse de alguien que te ha marcado con su felicidad y con el optimismo que le caracterizaba?

Existen situaciones que nunca pensamos que pasarán. Que esas personas siempre estarán allí para darte palabras de ánimo, o para compartir algo tan simple como una dona. Julio,  ayer te despediste de este mundo terrenal y nos dejas un vacío en el alma porque eras alguien que siempre estaba dispuesto a ayudar, en fin, a ser un verdadero amigo.

Los sábados ya no serán lo mismo en la Escuela de Ciencias de la Comunicación, ya no te veremos  en los pasillos ni platicaremos de cualquier cosa, como solíamos hacerlo, solamente esperamos que estés en un lugar mejor.  El poco tiempo que estuviste en este mundo valió la pena, dejaste tu huella en todos nosotros de una u otra forma, hoy te despedimos del modo que mejor sabemos hacerlo, con estas palabras que inspiraron tu gran amistad.

Nosotros en Portal de Kan te decimos adiós y esperamos que donde sea que estés puedas leer estas palabras que dedicamos en tu memoria.

¡Gracias por tu amistad! ¡gracias por todo! Ahora perteneces a la eternidad, por siempre y para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s