Anahí se solidariza con afectados del terremoto en México

La esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, realiza varios llamados a apoyar a los afectados por el reciente terremoto de 8.2 grados Richter. Por medio de sus redes sociales.

La cantante en compañia del gobernador, han visitado varias zonas afectadas y han sido testigos de los números daños que el sismo dejó, en el lugar.

Por medio de transmisiones en vivo en sus cuentas de Facebook, la ex RBD ha mostrado el estado en que se encuentran los habitantes de dichas zonas. Tomando en cuenta que algunos han quedado sin hogar.

En su última interacción con sus fans la artista, de 34 años, pidió que apoyaran a las personas que lo han perdido todo: “Estoy aquí para enseñarles y mostrarles todo lo que está pasando y para pedirles su ayuda, porque más allá de todo lo que yo veo que están haciendo aquí la realidad es que se necesitan muchas cosas, la gente se quedó sin nada”.

“Estamos en una casa que está evacuada porque puede colapsar en cualquier momento y las réplicas del terremoto siguen”, fueron algunos de los mensajes que la actriz y cantante envió a sus fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s