Diputados non gratos: los comercios que cierran sus puertas a corruptos

Varios establecimientos dieron a conocer en sus páginas de Facebook, a través de comunicados o de carteles, que los 107 diputados que votaron a favor de aprobar las reformas al Código Penal el pasado miércoles, no son bienvenidos en ninguna de las sucursales de estos.

Tal es el caso de Saúl Men’s Style, de la línea Saúl E. Méndez, prestigiosa marca de ropa para caballeros; Mister Barber Shop, peluquería; Las Munditortas, restaurante en la zona 1; la pizzería L’Aperó, en zona 4; Supermercados El Mar; restaurante La Toscana, Antigua Guatemala; los restaurantes Tapas y Cañas, Skillets, Bagel Bros., Go Green y El Pinche.

Sectores sociales esperan que sean más los negocios que se unan a esta manifestación para vetar la entrada a los diputados. Así mismo, crece la expectativa sobre los negocios que cerrarán el próximo 20 de septiembre, como muestra del apoyo al Paro Nacional que planea realizarse, similar al que tuvo lugar el 27 de agosto de 2015, para pedir la renuncia del expresidente Otto Pérez Molina.

21463366_1911118738914582_4270332093105148998_n
Pizzería L’Aperó cierra sus puertas a diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s