La Antigua Guatemala: Un lugar donde hay mucho que ver y comprar

La Antigua Guatemala, por su arquitectura y tranquilidad es un destino maravilloso para descansar, es también un lugar adecuado para comprar cosas curiosas. Las artesanías son, quizás, lo primero que desfilará por tu mente y, en efecto, en esta ciudad la creatividad de los artesanos no tiene límites

Podemos  encontrar artículos para el hogar, utensilios de cocina, vasos de vidrio soplado platos de cerámica como en adornos sencillos que van desde figuras de barro hasta verdaderas obras maestras trabajadas en materiales más caros como el jade, mármol y serpentina. Los textiles son una parte de lo mucho que acá se vende. Más elaborados que los ofrecidos en los mercados de artesanías.

mercado 1

 

Aquí encontrarás desde cojines, cubrecamas, manteles e individuales, hasta vestidos, pantalones, chalinas y güipiles. También es fácil encontrar cosas sencillas y variadas como pulseras, anillos, collares  todo a bajo precio y siempre con la opción del regateo.

Los muebles de hierro forjado son otra alternativa de compra en la Ciudad de las Perpetuas Rosas. El trabajo esmerado de quienes los fabrican y los peculiares diseños que existen en el mercado han hecho que esta ciudad sea famosa por ello. Se pueden encontrar en la calle de los Herreros.

Estas son algunas sugerencias para comprar en La Antigua, todo lo demás es valor agregado, caminar por sus calles, disfrutar su clima fresco y consentirse con sus exquisitos dulces típicos, los cuales pueden ser parte de tu lista de compras cuando vayas de paseo por La Antigua Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s